Resultados de búsqueda

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

1. V

Rechazado BANEO INJUSTO CREO YO

Nombre: Zombie_trolll Staff responsable de el baneo: Lenaah Motivo de ban: "Evadir SS" Motivo por la apelacion: Creo yo que este ban no es justo ya que cuando el Staff Lenaah me dijo descarga anidesck, yo lo descargue pero justo en ese momento se me cerro el juego ya que mi computadora no tiene...
  2. V

Rechazado BANEO INJUSTO

PERO ERA MI PRIMER BAN ASI QUE NO ESTA BIEN QUE ME PONGA PERMANENTE DEBERÍA SER POR 5 DIAS
  3. V

Rechazado BANEO INJUSTO

Nombre: VACA_LOLA Staff: SterbenRS Razón: Por ABUSO DE BUGS Motivo por la apelación: Yo creo que primero me hubieran avisado que no debia hacer eso ya que esta en las reglas pero sin embargo me sancionaron defrente sin que yo pueda hacer algo para que no me sancionen por favor arreglen eso si...
  4. V

Rechazado ALMENOS ME HUBIERAN AVISADOO >:v

Por que me banearon si ni siquiera me avisaron que eso estaba prohibido porfa unbaneenme y la proxima vez almenos aviesenmeee no es justo nombre del staff: SterbenRS unbaneenme porfa me banearon por abuso de bugs
  5. V

Rechazado BANEO INJUSTO

El dia que el server estava fallando me banearon por mencionar otro serever y yo dije que iva a ir a ver la tele hasta que arreglaran survival y es entonces que me banearon sin razon alguna yo estava por salir del juego a ver tele y cuando depronto me banean esto es injusto yo iva a ver tele y...
  6. V

Rechazado porque me banearon si no rompi ninguna regla

Hola soy VACA_LOLA me puden desmutear porfavor no hize nada malo y el staff TheKingPoing me baneo porfa fue sin querer mi hermano menor se metio e hizo todo esto, m pueden desmutear porfavor