Ayuda

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

TuGalletitaL

New Miembro
1 Oct 2019
2
0
1
Hola, no es un reporte de bug pero no sabia que tema era los mas parecido a lo que me sucedió, al server no entro hace mucho tiempo y no me acuero mi contraseña y tenia rango Dios si algun mod me puede ayudar gracias

AndresFGamers

New Miembro
20 Sep 2019
5
1
3
17
Ecuador
Hola Muy Buenas,
Para ayudarte dime el Nick donde tenias el rango DIOS (si lo has cambiado )para confirmar actividad, y ver que eres el dueño legitimo y a si el admin pueda darte un cambio de contraseña. (Anexa imagen de que tuviste el rango, o mas pruebas de factura, o fotos tomadas en el server)
Saludos que tengas buena tarde.​

TuGalletitaL

New Miembro
1 Oct 2019
2
0
1
Hola Muy Buenas,
Para ayudarte dime el Nick donde tenias el rango DIOS (si lo has cambiado )para confirmar actividad, y ver que eres el dueño legitimo y a si el admin pueda darte un cambio de contraseña. (Anexa imagen de que tuviste el rango, o mas pruebas de factura, o fotos tomadas en el server)
Saludos que tengas buena tarde.​
si mi nick es TuGalletitaL y pongo mi contraseña y me da incorrecta tambien creo que tengo el pago por paypal para verificar