Rechazado ban injusto

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Froxito

New Miembro
23 Mar 2020
4
0
1
Nombre del usuario: Froxito
Staff responsable de la sanción: ¡Moonligtx
Razón de la sanción: Modificar
papelera de reciclaje
Motivo por el cual haces esta apelación: Hago esta
apelación, porque es injusto que me hayan baneado por eso, cuando ni yo sabia que no puedo borrar mi papelea de reciclaje de mi pc... Aparte me frozeeo cuando gane un sumo y el mismo me hizo ss y no me encontró nada.
Yo creo que es muy injusto nada mas. Espero q hagan algo

Froxito

New Miembro
23 Mar 2020
4
0
1
Pero a eso es lo que voy me baneas por borrar mi papelera, cundo no me encontraste nada y habia revisado todo...
Es muy injusto y lo sabes, nunca use hacks y nada y me banean... mientas estan todo el día chiteanndo en este sv
Aparte te lo dije y lo deje muy claro, nunca me habian hecho una ss y tengo cosas personales en mi computadora, porque no podria borrar mi papelera?
Si tendria algo me lo hubiese encontrado nada mas para decir y espero que lleguemos a lo justo y me desbaneen.

Daveros

Administrador
Equipo Staff
Administrador
21 Jun 2019
61
2
58
El moderador te suspendió correctamente, el modificar la papelera en el tiempo de la revisión o modificarla en los minutos eso, conlleva una sanción, esa regla está hecha para que la gente si borra sus hacks podremos tomar cartas en el asuntos, si fue algo que no era un hack, no es nuestra culpa, ya borrar algo de la pc justo cuando te quieren revisar es muy sospechoso.

-Apelación Rechazada-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.