Apelación Ban por mods ilegales

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

ElCotorretee

New Miembro
4 Nov 2019
1
0
1
Nombre del usuario: ElCotorretee
Staff responsable de la sanción: TheKingPoing
Razón de la sanción: Mod Ilegal Encontrado en SS
Motivo por el cual haces esta apelación: Bueno, esto paso en la modalidad de ARENAPVP, todo venia muy bien y me gusto la modalidad, PERO, derrepente me frozean.
Yo no tenia miedo de nada, ya que sabia que no tenia nada malo, sabia lo de los mods ilegales y todo eso. Hace un tiempo atras descubri el Badlion Client, todo bien, pero el cliente trae Minimap, Cosa que no uso, pero como no estaba en la lista de prohibidos me parecio bien, lo mismo el labymod, Pero yo tenia el mod Voxelmap, Acepto Que tenia el mod y era ilegal, pero yo no sabia, tenia ese mod para jugar con amigos con mods.
Ademas Ya me habian hecho ss anteriormente y no me dijieron nada sobre eso, porque el mod en cuestion, estaba en una carpeta con mods para jugar SURVIVAL, tales como el Galacticraft, industrialcraft y otros mas
Que no sirven para jugar en servidores, Yo nunca jugue al servidor con el Mod en cuestion, Ademas yo juego en la 1.8, y el mod es de la 1.12.
Esta bien fue un error mio, no me di cuenta en el momento, pero tambien creo que no es muy justo esto.
Gracias por leer atte: ElCotorretee

TheKingPoing

Moderador
Equipo Staff
Moderador
22 Sep 2019
11
1
3
Hola ElCotorrete, Espero que te la estés pasando bien, El motivo de tu ban fue por lo mismo que has dicho, Por el " Minimap ", El mod este en uso o no, es sancionable, Por eso fue el motivo de tu baneo.

Pruebas:

220

218

219

Ahí están las pruebas, solo quedaría esperar la respuesta de un administrador para finalizar con la apelación, que tengas bonita noche y hasta luego.