Duda clientes

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

BitoyogureZ

New Miembro
28 Oct 2019
3
0
1
Disculpen las molestias, entre los clientes permitidos hay algunos que traen minimapas, los minimapas están prohibidos en el servidor. ¿Te pueden banear por tener el minimapa de un cliente permitido aunque esté desactivado?

Alan_zt0

Veterano en el foro
Veterano en el foro
28 May 2019
16
4
3
17
Mi casa :v
Buenas (te daré MI EXPERIENCIA sobre los minimap de los clientes), de los clientes que están permitidos solo 3 llevan minimap o se les pueden instalar, estos son el BadlionClient, LunarClient y el LabyMod (no sé si hay otros).
BadlionClient:Nunca vi que banearan por el minimap que lleva este cliente, lo que si banean del Badlion es el schematica que tiene, no por eso tienes que desinstalar el cliente, para que no tengas problemas a la hora de una SS tienes que dirigirte a la siguen ubicación de tu equipo C:\Program Files\Badlion Client\licenses, borras un documento de texto llamado "schematica.txt" y listo, estaría legal ya el Badlion.

LunarClient:Te recomiendo desintalar este cliente ya que aun que en las normas salga que este permitido, al momento de iniciar este cliente te crea una carpeta en "Mods" llamada "VolexMods" y te banean por eso(me acaba de pasar).

LabyMod:Este es un poco diferente ya que el minimap se instala aparte, o sea que tu decides si quieres intalarlo o no, si lo instalaste lo puedes borrar desde el cliente o en la siguiente ubicación C:\Users\Ramon\AppData\Roaming\.minecraft\LabyMod\addons-1.8.