Rechazado Me banearon injustamente...alguien puede ayudarme?

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SunLight_IV

New Miembro
8 Oct 2019
1
0
1
Usuario: SunLight_IV

Staff responsable de la sanción: diutsu

Razón de la sanción: Me estaban haciendo ss y el staff vio el programa "cheat engine" el cual estaba cerrado (osea nisiquiera estaba usando) y por lo cual el staff penso que use este programa para sacar ventaja, ademas el "cheat engine" no funciona en juegos en linea por lo tanto es imposible usarlo en minecraft, el staff me dio ban apenas ver la palabra "cheat", una ultima cosa, antes me habian hecho un ss mucho mas largo e incluso me han visto con el "cheat engine" y no han dado ban por eso se me ha entregado la cuenta normal por que no usaba hacks

Motivo por el cual haces esta apelación: pues quisiera un desbaneo ya que como no estaba usando el programa para "sacar ventaja" pues pido desbaneo por favor

Daveros

Moderador
Equipo Staff
Moderador
Veterano en el foro
21 Jun 2019
26
0
1
Usuario: SunLight_IV

Staff responsable de la sanción: diutsu

Razón de la sanción: Me estaban haciendo ss y el staff vio el programa "cheat engine" el cual estaba cerrado (osea nisiquiera estaba usando) y por lo cual el staff penso que use este programa para sacar ventaja, ademas el "cheat engine" no funciona en juegos en linea por lo tanto es imposible usarlo en minecraft, el staff me dio ban apenas ver la palabra "cheat", una ultima cosa, antes me habian hecho un ss mucho mas largo e incluso me han visto con el "cheat engine" y no han dado ban por eso se me ha entregado la cuenta normal por que no usaba hacks

Motivo por el cual haces esta apelación: pues quisiera un desbaneo ya que como no estaba usando el programa para "sacar ventaja" pues pido desbaneo por favor
Se le informará al staff responsable, asi que tenga paciencia.

diutsu

Moderador
Equipo Staff
Moderador
4 Sep 2019
20
0
1
Córdoba
Hola sunlight, espero que estés bien. Gracias por comunicarte. Te invito a que veas los programas, mods, clientes ilegales prohibidos en éste servidor, de los cuales el Cheat Engine está entre ellos. Acá te dejo las pruebas:

Esperaremos la respuesta de un Administrador. Si tenés alguna otra consulta, no dudes en preguntarme.

Saludos

Diutsu

Adjuntos

iSelz

❥[Aᴅᴍɪɴ]
Equipo Staff
Administrador
24 May 2019
29
8
53
México
Buenas, antes que nada. El Cheat Engine es totalmente ilegal. Si lo estuvieras utilizando o no, sigue siendo ilegal. Apelación RECHAZADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.