Apelación me banearon por "evadir ss"

Josua

New Miembro
10 Ago 2019
3
0
1
Formulario:

Nombre del usuario:
Josuadiosdetodo
Staff responsable de la sanción: doom
Razón de la sanción: evadir ss
Motivo por el cual haces esta apelación: fui kikeado del servidor cuando me frozeo y me baneo del server.
hago el reporte ahora porque ayer a la noche no tenia ganas
encima son 5 dias y alta casa me estaba haciendo. ah me frozeo por uso de xray. yo no estaba usando xray, para que quiero diamantes si tengo un stack de bloques, necesitaba hierro para la piramide esa re loca. bueno eso desban porfa soy un rata quiero jugar dea

Adjuntos

Daveros

Moderador
Equipo Staff
Moderador
Veterano en el foro
21 Jun 2019
13
0
1
Formulario:

Nombre del usuario:
Josuadiosdetodo
Staff responsable de la sanción: doom
Razón de la sanción: evadir ss
Motivo por el cual haces esta apelación: fui kikeado del servidor cuando me frozeo y me baneo del server.
hago el reporte ahora porque ayer a la noche no tenia ganas
encima son 5 dias y alta casa me estaba haciendo. ah me frozeo por uso de xray. yo no estaba usando xray, para que quiero diamantes si tengo un stack de bloques, necesitaba hierro para la piramide esa re loca. bueno eso desban porfa soy un rata quiero jugar dea
Se le avisara al staff mencionado, tenga paciencia.

Doom

Moderador
Equipo Staff
Moderador
15 Jul 2019
5
0
1
19
Buenos Aires.
En el chat no apareció que te haya kickeado y espero que no estés tratando de zafar de tu ban falsificando pruebas.

Adjuntos

Josua

New Miembro
10 Ago 2019
3
0
1
En el chat no apareció que te haya kickeado y espero que no estés tratando de zafar de tu ban falsificando pruebas.
no dije que me kickeaste bro, se bugueo cuando me frozeaste y me kickeo la consola. Intente entrar varias veces y decia internal expetion algo asi hasta que quise entrar y me habias baneado

Doom

Moderador
Equipo Staff
Moderador
15 Jul 2019
5
0
1
19
Buenos Aires.
Yo tampoco dije que te kickee, dije que no apareció que hayas sido kickeado y cuando te kickea la consola aparece en el chat.

Mery__

안녕하세요.
Equipo Staff
Administrador
22 May 2019
25
2
3
17
Spain
Bueno, a menos de que el usuario tenga pruebas de que le kickeo la consola es apelación rechazada