Apelación ¡¿me banearon y no sabia cual era el significado de la causa?!

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

099evelyn

New Miembro
7 Nov 2019
2
1
3
nombre que estaba utilizando cuando me banearon: evelyn099
staff: xHacking_

Razón de baneo: evadir ss
defensa
: hola soy evelyn, quería hacer esta apelación porque al motivo del staff xhacking_ al sacarme de la partida, yo pensé que era un hacker(enésima que tenia una skin de la casa de papel eso me asusto mas, pensando que me iba a sacar la cuenta) que quería que descargue un virus(el ss) o algo así. también tengo que decir que es la tercera o cuarta vez que juego, ya me mi hermano me regalo la cuenta que el antes usaba, la semana pasada...
otra
Razón es que no sabia que era un ss y tampoco ahora. tanto era mi duda que busque por google, como lo van a ver en las fotos del final. si me respondes te agradeciese que me expliques que es un ss y para que sirve. gracias. por favor desbaneenme, fue muy injusto, hasta en el chat estaba escribiendo ayuda porque no entendía( por cierto tengo 12 años y no soy muy buena en esto).
igual aunque no acepten mi apelación, gracias por leerme. y vuelvo a repetir, por favor por mínimo, te daría mil gracias, si me explicarías que es, para que no me vuelva a pasar lo mismo. porque no encontré nada de información sobre eso...

con esto no pretendo tratar de dar lastima, ni ofender a el staff. solo estoy tratando de defender mi cuenta y explicar mis motivos.
muchas disculpas por tomar su tiempo.

WhatsApp Image 2019-11-07 at 7.06.57 PM (1).jpegWhatsApp Image 2019-11-07 at 7.06.57 PM.jpegWhatsApp Image 2019-11-07 at 7.06.57 PM (2).jpeg
221222223

gracias.

atte.:
evelyn

• Like
Reactions: diutsu

xHacking_

Moderador
Equipo Staff
Moderador
10 Ago 2019
4