Post para Moderador

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zJuanKA_HD

New Miembro
19 Feb 2020
1
0
1
Primero que todo cabe resaltar que ya envié mi postulacion al foro y esta la envío en caso de que hallan fallos con la otra que realice.

- ¿Cuál es tu nombre de usuario?
R/ mi nombre de user es zJuanKA_HD

- ¿Tuviste anteriores nombres de usuario? Cítalos
R/ Si, me llame ImJuanka, zjuanka

- ¿Has sido baneado? ¿Por qué?

R/ Si, fue por textear en el chat el nombre de otro servidor.

- ¿Por qué quieres ser moderador en el servidor?
R/
Quiero ser mod para poder limpiar el servidor de personas toxicas, y poder ayudar a algunos usuarios con las inquietudes que tengan. por otro lado quiero volver a tener la experiencia de ser staff.

- ¿Desde cuándo conoces el servidor?
R/
hace 2/3 años

- ¿Cómo conociste el servidor?
R/ Por un vídeo que vi en YouTube.

- ¿Cuánto tiempo llevas jugando al Minecraft?
R/
alrededor de 5/6 años

- ¿Has sido moderador en algún otro servidor? ¿Cuál/es?
R/
si, en 3 servidores en los cuales era owner (yo los cree) Y en uno que ya no existe pero es recientemente.

- ¿Sabes revisar un ordenador?

R/ si, con programas como anydesk y reg scanner

- ¿Qué es un Ghost Client? Cita alguno
R/
un Ghost Client es un aplicacion que es utilizada en los juegos para hacer trampa y/o obtener ventajas sobre otros jugadores. Huzuni, wurst (killaura, antiknockback, trigger bot).

- ¿Qué es Essentials?
R/
el Essentials es un plugin fundamental en todos los servidores y es usado para configurar los servidores (el spawn, kits en kit pvp o skywars, herramientas).

- Cita 5 comandos de WorldEdit
R/
//undo, //redo, //copy. //rotate. //paste. //cut entre otros mas importantes.

Gracias por leer esta postulacion, esperare ansioso su respuesta, contactarme a mi correo [email protected] o mi whatsapp +57 3106113883.

Daveros

Administrador
Equipo Staff
Administrador
21 Jun 2019
61
2
58
Primero que todo cabe resaltar que ya envié mi postulacion al foro y esta la envío en caso de que hallan fallos con la otra que realice.

- ¿Cuál es tu nombre de usuario?
R/ mi nombre de user es zJuanKA_HD

- ¿Tuviste anteriores nombres de usuario? Cítalos
R/ Si, me llame ImJuanka, zjuanka

- ¿Has sido baneado? ¿Por qué?
R/ Si, fue por textear en el chat el nombre de otro servidor.

- ¿Por qué quieres ser moderador en el servidor?
R/
Quiero ser mod para poder limpiar el servidor de personas toxicas, y poder ayudar a algunos usuarios con las inquietudes que tengan. por otro lado quiero volver a tener la experiencia de ser staff.

- ¿Desde cuándo conoces el servidor?
R/
hace 2/3 años

- ¿Cómo conociste el servidor?
R/ Por un vídeo que vi en YouTube.

- ¿Cuánto tiempo llevas jugando al Minecraft?
R/
alrededor de 5/6 años

- ¿Has sido moderador en algún otro servidor? ¿Cuál/es?
R/
si, en 3 servidores en los cuales era owner (yo los cree) Y en uno que ya no existe pero es recientemente.

- ¿Sabes revisar un ordenador?

R/ si, con programas como anydesk y reg scanner

- ¿Qué es un Ghost Client? Cita alguno
R/
un Ghost Client es un aplicacion que es utilizada en los juegos para hacer trampa y/o obtener ventajas sobre otros jugadores. Huzuni, wurst (killaura, antiknockback, trigger bot).

- ¿Qué es Essentials?
R/
el Essentials es un plugin fundamental en todos los servidores y es usado para configurar los servidores (el spawn, kits en kit pvp o skywars, herramientas).

- Cita 5 comandos de WorldEdit
R/
//undo, //redo, //copy. //rotate. //paste. //cut entre otros mas importantes.

Gracias por leer esta postulacion, esperare ansioso su respuesta, contactarme a mi correo [email protected] o mi whatsapp +57 3106113883.

Si quieres formar parte del staff de mineway te dejo el formulario para que rellenes y te postules:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIv8CYsHgBpNldkLQAp5WjH15E8JxKovHUtu1X9MU083FNZg/viewform

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.