Postulacion para Mod o Helper

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

AxelMTC

New Miembro
18 Abr 2020
1
0
1
Cuál es tu nombre de usuario?
R/ Mi nombre de user es AxelMTC, mi Discord es AxelCHL#1834

- ¿Tuviste anteriores nombres de usuario? Cítalos
R/ SI AxelMTS y marubel ya que mi amiga no se podia registrar y la resgistre yo

- ¿Has sido baneado? ¿Por qué?
R/ si, por vender un spawn reenombrado

- ¿Por qué quieres ser moderador en el servidor?
R/ Porque me interesa ayudar mas al servidor y al usuario con el tema de los hackers, el mal comportamiento de los usuarios etc

- ¿Desde cuándo conoces el servidor?
R/ aproximadamente unos 3 a 4 años incluso podria ser mas pero no recuerdo muy bien

- ¿Cómo conociste el servidor?
R/ Me invito un ex amigo

- ¿Cuánto tiempo llevas jugando al Minecraft?
R/ aproximadamente 7 años

- ¿Has sido moderador en algún otro servidor? ¿Cuál/es?
R/ Fui en varios servidores pero lamentablemente cerraron por x motivos

- ¿Sabes revisar un ordenador?
R/ si con varios programas como join.me, Anydesk, TeamViewer y revisar con programas externos como BLSquad, Process Hacker 2, Everything

- ¿Qué es un Ghost Client? Cita alguno
R/ Ghost client es un client que no se ve a simple vista osea esta escondido, que se esconde con algún otro tipo de mod, como puede ser ,Optifine, Forge, Toggle Sneak, Entre otros.
Los hacks que pueden tener un ghostclient son Wurst, Team Battle, Huzuni, LiquidBounce entre otros

- ¿Qué es Essentials?
R/ El Essentials es un plugin muy importante que se utizan en casi todos los servers, sirve para crear warps, kits entre muchos mas

-Cita 5 comandos de world edit
R/ //set, //replace, //overlay, //walls, //center, //move, //stack entre muchos mas
Gracias por ver!!

Vintash

New Miembro
20 Abr 2020
7
0
1
Hola

Me parece que las postulaciones por este medio son obsoletas, te recomiendo unirte al discord en donde se informa sobre las mismas, están abiertas ahora mismo por si quieres postularte