Rechazado PROHIBICIÓN INJUSTA

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nadezz

New Miembro
4 Dic 2019
1
0
1
Nombre del usuario: Nadezz
Staff responsable de la sanción: TheKingPoing
Razón de la sanción: Evadir SS [No Descargar AnyDesk] [1er Ban]
Motivo por el cual haces esta apelación:

Bueno, no sé cómo voy a escribir esto, porque soy brasileño :v, estoy usando Google Translator, aún así, espero que lo entiendas.
En estos días estaba jugando "Capturar la lana", y, jugando normalmente, los jugadores, empezando por TheGato.... (y algo más, no recuerdo) empezando a acusarme de usar "hacks", no entendí, porque estaba jugando normalmente.
Ai, hoy, día 03/12/2019, otro jugador, que de nuevo no recuerda el "nick", me acusa en /g:

"Todo el mundo considera /informe Nadezz hacks"

Y yo fui a preguntar por qué me está acusando, no respondió y de nuevo envió el mensaje a nivel mundial.
Sólo que, de la nada", un empleado de mí "kicka" del partido y me pide que pase mi AnyDesk.
Dije que no era "comprensión" lo que dijo, así que me pide que descargue y le pase mi Anydesk.
Sólo que no tenía una manera, porque mi computadora "no paga bien" y no puedo usar el navegador sin cerrar Minecraft. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Espero que entiendas mi razón para hacer este post, y me das una segunda oportunidad"

Saludos
Señor Nadezz.

(No sé si es correcto lo que "hice" en este "post", pero espero, desde el fondo de mi corazón, que acepten <3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.