yo creo que deben añadir mods o mas modos de juegos pero de momento el juego me encanta tambien pueden regalar VIP gratis para las personas nuevas

• Para cualquiera que quiera apelar utilizar la plantilla En caso contrario la apelacion sera rechazada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpro5224d

New Miembro
10 Ene 2020
1
0
1
deben regalar rango VIP gratis para las personas nuevos creo yo el juego ami me gusta demaciado tambien pueden agregar un survival team o algo parecido si quieren pero esta bien asi estaria mejor como les digo a y tambien porfavor dijense que ay gente que insulta y molesta a personas que quieren disfrutar del juego yo creo que tendrian que estar auque sea 1 administrador por server osea que mire aver quien insulta,estafa,tpkill,molesta y discrimina

Daveros

Administrador
Equipo Staff
Administrador
21 Jun 2019
69
2
58
deben regalar rango VIP gratis para las personas nuevos creo yo el juego ami me gusta demaciado tambien pueden agregar un survival team o algo parecido si quieren pero esta bien asi estaria mejor como les digo a y tambien porfavor dijense que ay gente que insulta y molesta a personas que quieren disfrutar del juego yo creo que tendrian que estar auque sea 1 administrador por server osea que mire aver quien insulta,estafa,tpkill,molesta y discrimina
Sobre la administración, hay staff a cargo de eso, y tu dices tener rango vip gratis, ya esta implementado eso, solo tienes que usar el /vote, y al votar se te dará el rango vip, lo puedes reclamar cada día a la misma hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.